Condiciones de uso

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda virtual LA TIENDA DE CHOCOLATE incluyen el I.V.A. (Impuesto del Valor Añadido). No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Permitimos compras desde toda España con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de LA TIENDA DE CHOCOLATE C/ Letonia, 28, P.I. "La Casaza". 50180 Utebo (Zaragoza).

CÓMO HACER UN PEDIDO

1. Cómo comprar

- Buscar artículos: En la parte superior de la página web tienes un menú donde puedes encontrar las familias de los artículos. Pulsando sobre una familia accederás a  los artículos de esa categoría. También puedes buscar artículos mediante el buscador de artículos situado en la parte superior de la página. Introduce la palabra clave que quieres buscar en el formulario del buscador, selecciona en el menú desplegable la familia y pulsa el botón OK. Te aparecerán todos los artículos que contengan la palabra clave que has introducido.

- Añadir artículos a la cesta de compra: Cuando hayas encontrado el artículo que te interesa tienes que pulsar sobre el botón (comprar), entonces el artículo se agrega a tu cesta de la compra, aparece una ventana con el artículo, las unidades solicitadas y el precio. Durante la navegación por la página siempre podrás ver tu compra pulsando en el icono de la cesta. Aquí podrás modificar los artículos solicitados y ver el importe de tu pedido.

En la ficha técnica de algunos productos aparece un menú con opciones (Peso) donde tienes que elegir el peso del producto.

En la cesta de la compra puedes seguir comprando o realizar el pedido, desde aquí se da el paso para realizar la compra pulsando sobre el botón realizar pedido.

- Realizar pedido: Tienes que rellenar todos los campos con tus datos personales para que te llegue tu pedido en perfectas condiciones. Selecciona una de las formas de pago que se te ofrecen; tarjeta de crédito , transferencia bancaria o PayPal . Si eliges tarjeta de crédito te redirigiremos a la plataforma segura de pago del Banco de Sabadell donde se te solicitarán los datos pertinentes para el pago mediante tarjeta (16 dígitos de la tarjeta, la fecha de caducidad y el dígito de control). Mediante transferencia bancaria, te mandaremos un e-mail indicándote el número de cuenta donde tienes que realizar la transferencia. Por último pulsa sobre el botón enviar mi pedido. Mediante PayPal te redirigiremos a la plataforma de pagos de PayPal.

Tu pedido ya ha sido tramitado, en la pantalla te aparecerán todos los datos del envío, los artículos comprados con el precio de cada uno y los gastos de envío. En el plazo de 48 horas recibirás un e-mail de confirmación del pedido.

2. Modalidades de envío y plazos de entrega

Los pedidos se envían generalmente en menos de 2 días desde la recepción del pago.

Los envíos a la Península se hacen mediante Correos Express, el paquete debería llegar a su destino al día siguiente de su expedición. 

Los envíos a las Islas Baleares se hacen mediante TSB, y pueden llegar a tardar entre 2 y 4 días desde su salida.

No realizamos envíos ni admitimos pedidos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Por compras superiores a 45€ los gastos de envío son gratuitos para la península.

No se realizan envíos con más de 10 kilos. Si quiere comprar más cantidad, por favor haga varios pedidos.

Los precios de los envíos se encuentran en las tablas de más abajo, son IVA incluido:

Transportista Península Islas Balerares
Correos hasta 5 Kilos 7,50€ no disponible
Correos hasta 10 Kilos 10.00€ no disponible
TSB no disponible 15,00€

La plataforma de Correos dispone de un sistema de tracking y seguimiento al que podrá acceder para comprobar el tránsito de su envío.

Las cajas en las que hacemos los envíos son amplias y los items de su pedido irán bien protegidos.

Por favor, no se deshaga de la caja si va a realizar una devolución y use la misma caja en la que le enviamos los productos. De esa manera los productos viajarán bien embalados.

Sí la forma de pago es mediante transferencia bancaria no se realizará el envío hasta que no tengamos la confirmación bancaria de la transferencia.
Procuramos servir los pedidos lo antes posible, no realizamos envíos los viernes ni vísperas de festivos para evitar que nuestros productos permanezcan largos periodos en almacenes intermedios, queremos que lleguen a tus manos en el menor plazo posible desde que salen de nuestro almacén de temperatura controlada. Los plazos de entrega se computan en días laborables, pero pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales, no se efectuarán entregas en sábados, domingos ni festivos.

3. Formas de pago

Puedes elegir una de las 3 formas de pago que más te interese.

- Tarjeta de crédito: Utilizamos el sistema de TPV Virtual del Banco de Sabadell a través de la plataforma RedSys que engloba y gestiona la mayor parte de los pagos con tarjeta de crédito de la banca española.

- Transferencia bancaria: Al elegir esta forma de pago te enviaremos un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. En el asunto tendrás que indicar tu número de pedido. En el momento que tengamos la confirmación bancaria de la transferencia te enviaremos el pedido.

- PayPal: Cuando decida hacer una compra y pagar mediante PayPal, le enviaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que se identifique como usuario de PayPal. PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números de su tarjeta.

4. Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la tienda virtual LA TIENDA DE CHOCOLATE están elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Ofrecer la máxima calidad y garantía es nuestro compromiso y obligación.

Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho puede devolverlo siguiendo estas condiciones de devolución:

1º. Solo se admitirán devoluciones  durante los 15 días posteriores a la recepción por parte del cliente del pedido, pasado este tiempo no se aceptará ninguna devolución.

2º Solo se admitirán devoluciones de pedidos completos.

3º. Se devolverá el importe de la compra siempre que los artículos se encuentren en perfectas condiciones, mantengan su embalaje original y no hayan sido manipulados y/o abiertos. Los gastos de envío correspondientes a la devolución del pedido los pagará el cliente.

4º. No se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

5º. No se aceptará la devolución de aquellos artículos que hayan sido manipulados, abiertos o presenten algún daño o defecto.

6º. El reintegro de la compra se realizará, siempre, tras la recepción de los artículos en la misma modalidad en la que se hubiese efectuado el pago.

Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a www.latiendadechocolate.es, los gastos de envío y re envío a Zaragoza (España) correrán a su cargo, siempre que no sea por un error cometido por www.latiendadechocolate.es.

Para realizar la devolución el interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de un e-mail a atencionalcliente@latiendadechocolate.es o por teléfono en el número 976772040. Deberá indicar su nombre, DNI, nº de pedido y el motivo por el que quiere realizar la devolución así como un número de teléfono para poder ponernos en contacto con usted en caso de necesidad.

5. Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta, duda o problema la mejor forma de contactar con nosotros en por correo electrónico, te responderemos en un plazo máximo de 48 horas. La dirección de correo es atencionalcliente@latiendadechocolate.es.

También puedes contactar con nosotros por teléfono en el número xxxxxxxx tú llamada será atendida de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 08.00 a 14.00 horas.

La dirección de correo postal es la siguiente:

WWW.LATIENDADECHOCOLATE.ES
C/ Letonia, 28 - P.I. "La Casaza"
50180 – Utebo (Zaragoza)