Pago Seguro

Nuestros métodos seguros de pago

Utilizamos 3 métodos de pago y los tres dan garantías de seguridad y confianza a nuestros clientes:

  1. Transferencia: pague mediante una transferencia desde su cuenta del banco a la nuestra, indicando en el asunto el código del pedido verificaremos su procedencia y procederemos al envío.
  2. Pago con Tarjeta de Crédito: mediante los servicios de redsys (www.redsys.es) a la hora de pagar e introducir los datos de su tarjeta será redirigido a la plataforma de pago del Banco de Sabadell, allí se le pedirán los datos necesarios para completar la transacción en un TPV virtual seguro y, una vez finalizado el trámite, será devuelto a nuestro sitio web, en ningún caso recibiremos, veremos o almacenaremos información relativa a su tarjeta de crédito ya que la transacción se realiza en la plataforma segura del Banco de Sabadell.
  3. Paypal: pague con PayPal usando el método seguro que ya conoce, desde nuestro sitio web será redirigido a la web de PayPal para que confirme el pago en dicha plataforma, una vez finalizado el trámite será devuelto a nuestro sitio web, en ningún caso recibiremos, veremos o almacenarmos información relativa a su cuenta de PayPal.